Puebla, Pue.- Adrián Alejandro N. de 22 años de edad, presunto asesino de su tío Alan y su prima Camila, fue enviado al penal de San Miguel. En las próximas horas se realizará la audiencia para determinar si es vinculado o no a proceso.
Este miércoles se realizó la audiencia de formulación de imputación en la Casa De Justicia, en donde el Agente del Ministerio presentó las pruebas suficientes para acusar a Adrián Alejandro N. por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de sus familiares.
Tras la exposición de los datos de prueba, los abogados, solicitaron que fuera en una segunda audiencia en la que se resuelva si será o no sujeto a investigación, por lo que se llevará a cabo este viernes 8 de abril, en tanto el acusado permanecerá en prisión preventiva oficiosa y fue llevado al Cereso de San Miguel.
Recordemos que la noche del pasado 30 de marzo fueron hallados sin vida Alan, de 29 años de edad, y su sobrina Camila, de 21 años, al interior de su domicilio ubicado en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche.
Tras varias investigaciones Adrián Alejandro, confesó haber privado de la vida a sus familiares por diferencias que sostenía con los occisos, además de que días antes les habría entrado a robar a su domicilio.