Puebla, Pue.- Enrique Javier., quien presuntamente intentó privar de la vida a su ex novia Michel Ivonne, de 17 años de edad, fue enviado al Cereso de San Miguel, de la ciudad de Puebla. Lo anterior, luego de que se giró una orden de aprehensión en su contra.
Durante la audiencia correspondiente que se realizó en la Casa de Justicia de Puebla, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, pues se le acusa de haber atacada sexualmente y físicamente a la joven quien fue hallada en un drenaje de la unidad habitacional de Agua Santa.
El Ministerio Público le formuló la imputación, sin embargo, la defensa legal de Enrique Javier solicitó la duplicidad del término para determinar su situación legal.
Por lo anterior, será en una segunda audiencia donde se determinará si existen elementos contundentes para vincularlo a proceso. De esta manera, este domingo el sujeto fue enviado al penal de San Miguel.
Michel Ivonne, salió de su casa para sostener un encuentro con Enrique Javier, quien le regalaría unos zapatos. Hace más de un año la joven decidió terminar la relación sentimental, pues él era muy agresivo, así se constató en conversaciones de Whatsapp que se difundieron en redes sociales.
El pasado miércoles en un predio baldío que se ubica entre las calles 117 Poniente y Pino Suárez, un tío y amigo de la menor la hallaron maniatada, golpeada, y sobre un registro de aguas negras.
Ellos junto con la demás familia y amigos, se organizaron para dar con su paradero.
Debido a que su estado de salud era delicado fue llevada de emergencia al Hospital General del Sur, donde su estado de salud se reporta delicado.