Código Rojo

Encuentran cuerpo desmembrado en carretera El Seco-Azumbilla

El cuerpo estaba en dos bolsas, se presume ajuste de cuentas de grupos delictivos de la zona

Rafael Murillo

 

En las primeras horas de este jueves 3 de julio, se reportó un impactante hallazgo en la carretera El Seco-Azumbilla. Ciudadanos alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos bolsas negras a un lado de la vía, lo que provocó una rápida movilización de policías de distintas corporaciones.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Municipal de Cañada Morelos, Nicolás Bravo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y del Ejercito confirmaron que en las bolsas había restos humanos con manchas de sangre. Aunque en un principio se especuló que podrían tratarse de varios cuerpos, la Fiscalía General del Estado aclaró que se trataba del cuerpo de un hombre, dividido en dos bolsas.

Posterior al hallazgo, el área fue acordonada para garantizar la seguridad y facilitar las investigaciones. Posteriormente, llegaron especialistas de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quienes comenzaron a recopilar evidencias y a realizar las indagatorias correspondientes. Los restos fueron trasladados al anfiteatro de la región para realizar las pruebas forenses necesarias.

Se estima que en las próximas horas se dará a conocer más información sobre este macabro hallazgo. Por la forma en que fueron dejados los restos y de manera extraoficial se considera que el móvil del crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales de la zona.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close