
Durante las primeras horas de este lunes, las autoridades y cuerpos de emergencia acudieron a un domicilio ubicado en la calle Tijuana, esquina con avenida Benemérito de las Américas, en la colonia Jardines de San José, esto en la junta auxiliar de La Resurrección, tras recibir una denuncia sobre un olor fétido que provenía del interior de una casa.
Al llegar al sitio, los paramédicos junto con elementos municipales confirmaron la presencia de un cuerpo en estado avanzado de putrefacción en el interior de la vivienda.
La identidad de la persona aún no ha sido revelada, ya que las condiciones del cadáver dificultaron la identificación en este momento.
Las autoridades notificaron de inmediato a Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
La causa de la muerte está siendo investigada por peritos de la Fiscalía, quienes ya trabajan en esclarecer las circunstancias del fallecimiento, si fue por una muerte natural o víctima de algún delito, así como el tiempo que esta persona llevaba sin vida al interior del inmueble
Por lo mientras ya fue abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en la junta auxiliar de La Resurrección