Ejecutados

Encobijado y dentro de su unidad, hallan cadáver de chofer de Didi

Tras los hechos, detuvieron a una pareja de jóvenes

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Encobijado y dentro de su automóvil, fue hallado el cadáver de un conductor de la plataforma Didi, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El occiso fue identificado como Jesús Ángel, de 19 años de edad, quien fue privado de la libertad mientras trabajaba en su vehículo.

De acuerdo a reportes policíacos indicaron que elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y en la esquina con la calle Adolfo López Mateos, una mujer les pidió ayuda, pues indicó que su hijo había secuestrado por unos sujetos.

La señora dijo que alrededor de las 6:30 horas del sábado su hijo salió a trabajar, debido a que le pidieron un servicio con una persona conocida.

Jesús Ángel refirió que dejaría a la novia de un cliente de nombre Edgar, quien constantemente le pedía muchos servicios.

Desde entonces la madre de familia perdió comunicación con el joven hasta que alrededor de las 20:00 horas, le envió su ubicación vía telefónica y por ello pidió el apoyo el apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) para ir a la dirección.

La mujer y los policías se trasladaron a las calles Hacienda y Escondida, de la colonia San José Aparicio, encontraron el vehículo Renault, color guinda, propiedad de su hijo.

Leer: Detiene la SSC a una pareja por presunto homicidio y ocultación de cadáver

En ese momento, un hombre y una mujer salieron del inmueble por lo que fueron detenidos. La pareja fue identificada como Adriana, de 18 años, y Carlos, de 19 años de edad.

Dentro del automóvil encontraron a Jesús, envuelto con una cortina, con una herida en la cabeza y tras una revisión de confirmó que carecía de signos vitales.

Los dos sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close