Tecamachalco, Pue.- Este miércoles fue localizado un cadáver envuelto con cobijas, y al lado suyo, había un cartel con mensajes amenazantes, en el municipio de Tecamachalco.
De acuerdo con las primeras pesquisas, se indicó que vecinos de las calles 37 Sur y 9 Poniente, se percataron de la presencia de lo que parecía ser un cuerpo humano encobijado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes, tras la confirmación de paramédicos del deceso de la persona, acordonaron el área, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de levantar el cadáver y los materiales probatorios.
Posteriormente, el cuerpo fue ingresado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tecamachalco, donde se le practicará la necropsia de rigor, a fin de determinar la causa de muerte.
Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, sin embargo, debido a la presencia del mensaje de la delincuencia organizada, se presume un ajuste de cuentas.