Puebla, Pue.- Al fondo de un pozo que se localiza en un paraje sobre el camino al relleno sanitario en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, se localizó el cadáver de un hombre maniatado y con la cabeza cubierta.
Por la vestimenta que portaba, se presume que podría tratarse de un policía, custodio o guardia de seguridad.
La tarde de este miércoles, en una zona que se ubica entre la colonia Santa Catarina y Ejidal Lomas de San Miguel, se reportó que a más de dos metros de profundidad de un pozo, un vecino había localizado un cuerpo al parecer sin vida.
El hecho fue reportado a las corporaciones de seguridad, por ello, uniformados municipales y paramédicos arribaron al sitio quienes corroboraron que se trataba del cadáver de un varón.
Para poder extraer el cuerpo fue necesario el apoyo del personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, quien trabajó por varios minutos en el lugar.
Reportes policíacos indicaron que el varón vestía pantalón azul, playera al parecer gris y botas tácticas de color negro.
Además tenía la cabeza cubierta con una chamarra azul y tenía los pies amarrados con cinta adhesiva.
Por la ropa que portaba el occiso quien quedó en calidad de desconocido, las autoridades no descartan que se trate de una persona que se desempañaba como guardia, custodio o policía.