Puebla, Pue.- La tarde de este martes en una barranca de la colonia San José los Cerritos, fue hallado el cadáver desmembrado de un varón, dentro de bolsas de plástico y una caja de cartón.
Esto ocurrió en el mismo lugar donde el pasado viernes 11 de octubre, se encontró el cuerpo fragmentado de un hombre, el cual estaba haciendo devorado por unos perros.
En una barranca de la col. San José los Cerritos, a metros de la Vía Corta, hallan el cadáver desmembrado de un hombre en cajas de cartón.
Esto ocurre en el mismo sitio donde el pasado 11 de octubre, se encontró el cadáver de un varón, mismas condiciones. Vía @Antonio_Tribuna 🚨 pic.twitter.com/kGaNyEfv81— Código Rojo (@codigorojopue) October 23, 2019
Esta tarde, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos al fondo del barranco que se localiza sobre la avenida del Conde, a unos metros de la delegación de la SCT y la Vía Corta a Santa Ana.
Los primeros reportes indicaron que se trató del cuerpo de un varón que fue arrojado en dos bolsas de plástico y una caja de cartón.
El personal de Protección Civil Municipal implementó un sistema de cuerdas y tripie para la extracción de los restos humanos.
Leer: Hallan un cadáver desmembrado y embolsado en San José Los Cerritos
Las diligencias del levantamiento de cadáver estuvieron a cargo del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).