Puebla, Pue.- La menor de edad que el miércoles lesionó con un cutter a dos de sus compañeras en las instalaciones del Centro Escolar Morelos, de la ciudad de Puebla, fue liberada durante la madrugada de este jueves, luego de que estuvo a disposición del Ministerio Público de Justicia para Adolescentes.
Los padres de familia de las tres alumnas involucradas en los hechos, fueron enviados al área de mediación; así lo ordenó el representante social con la finalidad de dar una solución al conflicto.
Se tuvo conocimiento que la agresora salió durante las primeras horas de este día de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en compañía de sus padres para después ir a su domicilio.
La liberación se obtuvo luego de que el Ministerio Púbico aseveró que no había elementos suficientes para tipificar un delito, por lo que ordenó su pronta liberación.
Y es que trascendió que la detenida habría respondido a la agresión que le habrían hechos sus dos compañeras y que en venganza las atacó con el arma punzocortantes con las que les causó lesiones en la cara y cuello.
Asimismo, se sabe que la menor fue suspendida del plantel educativo en el que cursaba el segundo año de secundaria en el grupo F.