Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad que vivía en condiciones de calle murió en un camellón de la Unidad Habitacional La Margarita en el abandono.
El señor Francisco se 75 años de edad, según vecinos de la zona, habia sufrido el abandono por parte de sus familiares hace más de un año, instalándose en el camellón central de la Avenida Blas Chumacero de dicho conjunto habitacional entre las calles 57 y 59 Oriente.
Un hombre de la tercera edad que vivía en condición de calle murió en el camellón central de la Calle Blas Chumacero o 38 Oriente entre 57 y 59 Oriente en la UH La Margarita.
Vía @AlfredF_tribuna.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/7hLsXr0SHE— Código Rojo (@codigorojopue) September 6, 2021
En este sitio poco a poco había instalado una especie de casa de campaña donde pasaba sus noches y gracias al apoyo de personas que le regalaban alimentos logró sobrevivir después de que presuntamente sus familiares lo corrieron de su hogar.
La mañana de este lunes los vecinos que le atendían lo encontraron en muy malas condiciones por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos, quienes arribaron al lugar pero pese a intentar reanimarlo, no lograron su cometido y fue declarado muerto minutos antes de las 10:00 horas.
El área fue acordónada, siendo personal de la Fiscalía los encargados de las diligencias en el lugar, sin que dieran a conocer la causa de la muerte de Don Francisco.
De acuerdo con trascendidos hace algunas semanas este adulto mayor habia sido atacado a golpes, incluso indicaron que lo habían herido con un machete y por las complicaciones de estas heridas, suponen terminó por fallecer, pero será conforme avancen las investigaciones que sepamos cuál fue la causa exacta de su muerte.