Puebla, Pue.- Durante la tarde y noche de este martes, sujetos armados cometieron tres robos a establecimientos que se ubican en la zona de La CAPU. Los negocios afectados fueron Prendamex, Salinas y Rocha y Elektra.
El primer robo se cometió en la tienda Salinas y Rocha, que se ubica en el bulevar Norte frente a la Capu, entre dos sucursales bancarias.
En este sitio, los delincuentes rompieron las vitrinas donde se exhibían teléfonos celulares de diferentes compañías y también se apoderaron de consolas de videojuegos.
Posteriormente, un grupo de hombres armados irrumpió en la tienda Elektra que está sobre el mismo bulevar Norte, en la plaza KPU, frente a la Fayuca donde también rompieron los exhibidores para apoderarse de telefonía móvil.
Leer: Fallece indigente en estacionamiento de la Gran Bodega de la CAPU
Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal quien llegó a ambas tiendas, pero solo para recopilar la información de lo ocurrido.
Después se reportó que en el la casa de empeño Prendamex sucursal CAPU, que se ubica sobre el bulevar Norte en la colonia Cleotilde Torres, robó un teléfono celular. El ladrón se hizo pasar como cliente y pidió le mostraran un celular y con este salió corriendo.
En ninguno de los atracos hubo personas detenidas.