Puebla, Pue.- Un médico protagonizó un aparatoso accidente en la zona del Distribuidor vial Juárez Serdán, del que resultó herido. Sin embargo, cuando era trasladado a un hospital rompió los vidrios de la ambulancia.
Anoche, un automóvil marca Toyota Camry de color plata, chocó de frente contra la barrera de contención que está en la entrada del Distribuidor vial referido, a la altura de la subdelegación del IMSS.
Debido a la fuerza del impacto, el conductor de la unidad sufrió varios golpes y fractura en una de las piernas, por ello tuvo que ser atendido por los paramédicos de la unidad 208 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Las heridas que presentaba requerían ser atendidas en un hospital, por lo que se ordenó su traslado al Hospital General del Sur.
En este nosocomio, el sujeto identificado como Juan Guillermo Garmendia Alfaro, de 62 años de edad, de profesión Médico Cirujano, agredió verbalmente al personal galeno.
A pesar de ello le realizaron los estudios correspondientes y se le trasladó al Hospital General del Norte, donde sería internado.
Durante el trayecto, en inmediaciones del Paseo Bravo, el sujeto comenzó a atacar físicamente a los paramédicos y tomó el tanque de oxígeno con el que rompió los vidrios de la ambulancia.
Se reportó que el sujeto iba en estado de ebriedad y que acusaba que había sido secuestrado.
Los rescatistas solicitaron el apoyo de la policía quien llegó al sitio y calmaron al adulto a quien finalmente se le trasladó al nosocomio, pero tuvo que responder por los daños ocasionado a la unidad del SUMA.