Puebla, Pue.- Localizan en estado de descomposición los restos de dos personas que presentaban señas de haber sido decapitados y semienterrados en un camino de terracería en una zona de terrenos de cultivo en el municipio de San Salvador Huixcolotla.
Aproximadamente a las 12:30 de este miércoles pobladores transitaban por un paraje conocido como El Charmonto percibieron un olor fétido que emanaba de un bulto semienterrado en la zona, al revisar, se dieron cuenta de que eran restos humanos lo que reportaron al 911.
Policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron que en este sitio se encontraban dos cuerpos humanos en estado de putrefacción, que presentaban muestras de haber sido decapitados, por lo que procedieron al acordonamiento de la escena.
Fue personal de la FGE de Tecamachalco quienes realizaron las labores diligénciales en este sitio y procedieron al levantamiento de los restos de estas dos personas, mismos que fueron trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal.
Será luego de aplicados los exámenes de necropsia que determinen el sexo y las probables causas de la muerte de las víctimas debido al avanzado estado de descomposición en el que los encontraron.