Puebla, Pue.- El fuerte olor que emanaba de un cuarto de vecindad permitió la localización del cuerpo sin vida de una joven mujer que se encontraba ya en estado de descomposición en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Familiares de una joven identificada como Areli luego de no saber de ella en días se preocuparon y la buscaron en su domicilio, un pequeño cuarto que rentaba desde hacia un año ubicado en la calle Tierra y Libertad esquina con Francisco I Madero de la colonia Miravalle en la junta auxiliar al norte de la ciudad.
La visita de los familiares aunado al reporte del fuerte olor condujo a una revisión al cuarto en renta, dónde lamentablemente encontraron a la mujer de entre 25 y 30 años de edad sin vida.
Elementos de protección civil y de la Policía Municipal acordonaron el área y fue personal de la Fiscalía General del estado los encargados de la escena y del traslado del cuerpo al Semefo.
Vecinos indicaron que hacía unos días la había visitado su pareja sentimental que presuntamente era adicto a algunas drogas duras.
Será más adelante que las investigaciones avancen que se conozcan los motivos de la muerte de esta joven mujer.