Puebla, Pue.- En un enfrentamiento a balazos un agente ministerial y un delincuente murieron a causa de las heridas sufridas en la refriega que ocurrió en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
Este enfrentamiento se registró en horas de la madrugada del miércoles cuando elementos de la Fiscalía General del Estado pretendían realizar un cateo en un domicilio ubicado sobre la calle Loma Bonita, a la altura de la calle Hacienda Molino de Guadalupe.
Al arribo de los agentes de la FGE fueron recibidos a disparos, por lo que en defensa propia repelieron el fuego, lamentablemente en el intercambio de disparos un oficial y el presunto delincuente fueron heridos de bala.
El ministerial fue trasladado en una ambulancia a un hospital para que recibiera atención médica, pero murió en el camino, en tanto que el agresor pereció en el lugar de los hechos.
El lugar del enfrentamiento quedó acordonado en el tiempo en el que peritos realizaron las diligencias correspondientes y a resguardo de personal de la SEDENA, trascendidos indican que el hombre que murió en ese sitio pertenecía a una banda dedicada a la extracción de combustible de los ductos de PEMEX, pero habrá que esperar a que la Fiscalía facilite más datos luego de que avancen las investigaciones.