Narcomenudeo

En distintos puntos de Puebla capital, fallecen dos personas en la vía pública

Ambas personas habrían fallecido por hipotermia

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Dos personas murieron en la vía pública esta mañana al parecer por hipotermia uno en el Centro Histórico y otro más en en la zona de San Felipe Hueyotlipan.

El primero fue reportado por peatones que circulaban por la calle Cinco de Mayo entre la 10 poniente-Oriente que detectaron a una persona que vivía en condición de calle sin movimiento, lo que reportaron al 911.

Paramédicos revisaron a esta persona y determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar el área, hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del estado quienes se hicieron cargo de las diligencias y del levantamiento de cadáver.

Casi al mismo tiempo reportaron a un hombre sin vida debajo de una escalera en la parada de San Felipe sobre Carmen Serdán, al revisar al hombre de aproximados 45 años determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En este caso el hombre aparentemente estuvo tomando bebidas embriagantes y se quedó dormido en la intemperie, al amanecer lo reportaron inmóvil y al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Ambos fueron murieron aparentemente por hipotermia según primeros peritajes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close