Feminicidios

En cuestión de horas, reportan dos feminicidios en Tehuitzingo y Cuautlancingo

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Una mujer fue degollada por su esposo en el municipio de Tehuitzingo, horas antes hallan cuerpo de una adolescente con signos de violencia en Cuautlancingo.

La fémina asesinada en Tehuitzingo fue víctima de su marido, quien después de perpetrar el delito, intentó suicidarse degollándose pero no lo logró. Permanece internado en el Hospital Generalde Acatlán de Osorio, con custodia policial.

Sin que hasta el momento haya información oficial sobre el caso, se informó que personal del arco de seguridad de Izúcar de Matamoros recibió el reporte sobre un feminicidio en Santa Cruz Tejalpa, en Tehuitzingo.

Atrás de la iglesia, en un domicilio conocido, se encontró el cuerpo de la víctima por parte de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA que confirmaron el deceso a causa de una herida cortante en el cuello.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, aproximadamente a las 22:40 horas. Poco antes, en Cuautlancingo se reportaba otro feminicidio.

La víctima fue una adolescente de aproximadamente 15 años, que fue encontrada en un terreno baldío ubicado en la calle Potrero y Nuevo León. El cuerpo estaba desnudo, presentaban golpes y se investiga si fue víctima de abuso sexual.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close