Ejecutados
Embolsado y con una cartulina, hallan cadáver en la colonia 3 de Mayo
Es el tercer hallazgo de esta naturaleza que se realiza en la referida colonia
Puebla, Pue.- Embolsado, encobijado y con una cartulina con amenazas, fue abandonado el cadáver de una persona en la colonia 3 de Mayo, perteneciente a la junta auxiliar de San Aparicio, de la ciudad de Puebla. Este es el tercer hallazgo de este tipo en lo que va del 2020 en la misma colonia.
La mañana de este jueves, los vecinos reportaron que sobre la calle 10 Mayo y la avenida Xaltonac, a unos metros del jardín de niños “Yolotsi”, se encontraba un bulto en forma de cuerpo.
#MacabroHallazgo 💀 || Personal de la FGE realiza diligencias en la colonia 3 de Mayo, tras el hallazgo de un cadáver embolsado y con presunto narcomensaje.
Vía #CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/OxpJ5RiWgz
— Código Rojo (@codigorojopue) April 23, 2020
Uniformados municipales junto con paramédicos quienes corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, el cual estaba envuelto con plásticos negros y sujetados con cinta adhesiva.
Junto al cadáver que al parecer corresponde al de un hombre, estaba una cartulina fluorescente de color verde que tenía plasmado un mensaje con amenazas.
Inmediatamente la zona fue acordonada impidiendo el tránsito vehicular y peatonal, para que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.
Sobre datos de la víctima no se proporcionó mayor información, por lo que quedó en calidad de desconocida.
Cabe señalar que este es el tercer hallazgo de este tipo que se realiza en lo que va del año en el 2020, en la colonia 3 de Mayo.
Leer: Privan de la libertad a vecino de San Aparicio y lo abandonan en la 3 de Mayo
El primer caso fue el que ocurrió el pasado 25 de enero en un predio baldío de la calle Independencia, entre 21 de Marzo y 5 de Febrero, donde se encontró una caja de cartón que tenía restos desmembrados y una cartulina.
El segundo hecho fue el que se registró el pasado 22 de marzo, cuando sobre la calle Independencia y calle 5 de Febrero, a unos metros de la primaria, se encontró una bolsa con restos humanos.
Las ejecuciones estarían relacionadas con problemas entre bandas de narcomenudistas que operan en la colonia 3 de Mayo y otras aledañas.