Código Rojo

El Grillo, vinculado a proceso por triple homicidio en la González Ortega

En agosto del año pasado, tres cadáveres fueron hallados en un vehículo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- José Cristian alias “El Grillo” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio cometido en agosto del año pasado en agravio de tres integrantes de una familia de comerciantes, entre los cuales se encuentra un ex militar.

Este día durante la audiencia que se celebró en la Casa de Justicia de la ciudad de Puebla, el Juez de Control determinó que había elementos suficientes para que se le investigue por el delito de homicidio, por lo que se otorgó al agente del Ministerio Público un plazo de seis meses para llevar a cabo la investigación en la que se puedan reunir más pruebas. 

Foto: Archivo

José Cristian se encuentra internado en el penal de San Miguel, de la ciudad de Puebla, luego de que se le imputaron cargos por el delito de secuestro agravado en contra de un elemento de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI). 

“El Grillo”, enfrentará cargos por los asesinatos de Amador N., un militar retirado; su cuñada Yaneth N., además  de su sobrino e hijo de la anterior, Francisco Javier N, cuyos cuerpos  se encontraron el 13 de agosto de 2018, cerca de la barranca de la colonia Gonzalo Bautista a bordo de un automóvil Mondeo blanco con placas de Tlaxcala. 

Los finados se dedicaban a la venta de discos apócrifos  en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Luego de que sostuvieron un conflicto personal con “El Grillo”, es que los privó de la vida. 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close