Espinal, Ver.- El ex síndico del municipio poblano de Venustiano Carranza y empresario ganadero, Evaristo Romero González fue ejecutado al interior de un hotel en el estado de Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, el ex director de Obras Públicas de Coyutla, de 52 años de edad, acudió a la región veracruzana de Espinal, con motivo de un velorio, por lo que a su llegada a la comunidad de Ojo de Agua, se hospedó en el Hotel Cubarayma.
El empresario tenía contemplado asistir a una cabalgata en honor a un amigo suyo, sin embargo, su cuerpo fue localizado durante la madrugada de este lunes dentro de la habitación en la que se hospedó, y presentaba lesiones por múltiples golpes, así como huellas de estrangulamiento, por lo que el inmueble, situado en la localidad de Entabladero, fue acordonado.
Posteriormente personal ministerial se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad del o los homicidas, así como el móvil de la ejecución de Romero González, quien, además de ser ganadero, administraba funerarias en Veracruz y Puebla.
Cabe destacar que la camioneta en la que llegó el hombre, no fue localizada en el hotel, las investigaciones ya se encuentran en marcha.