Puebla, Pue.- Una de las peores pesadillas que un padre podría imaginar, le tocó vivir en carne propia a este atlixquense, cuando su hijo fue ejecutado de un disparo a la cabeza en su presencia.
Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes cuando tres personas tocaron a la puerta de un domicilio de la Junta Auxiliar Santa Lucía Cozamalopan, en el municipio de Atlixco.
El padre de familia fue quien abrió la puerta aproximadamente a las 3:00 horas, se trataba de tres hombres que buscaban con urgencia a hijo Rafael.
El hombre accedió a llamar al joven de 24 años, pero se quedó presente porque le pareció extraña la hora de la visita.
Al momento de que Rafael se aproximaba a la puerta, sin cruzar palabra, uno de los tres hombres sacó de entre sus prendas un arma de fuego y la detonó contra la cabeza del hijo de familia.
El agresor y sus acompañantes se dieron a la fuga, mientras que el padre consternado, daba aviso al 911.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar pero debido a la lesión, ya no pudieron hacer nada por este hombre, informaron a personal de la Fiscalía General del estado.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona para que le apliquen la necropsia de ley, pese a que elementos de la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda en el lugar, sin que dieran con los presuntos responsables.