Puebla, Pue.- Un hombre de aproximados 35 años fue ejecutado en calles de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, sus sicarios se le emparejaron y dispararon a la cabeza para después huir en un auto compacto luego de abandonar sus restos.
Luis Alberto, de 34 años, fue hallado sin vida en Camino a Arenillas y Valsequillo. Reportes oficiales indican que presenta un balazo en la cabeza y que fue atacado por dos sujetos en un Monza de color rojo y vidrios polarizados.
Vía #CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/EVxgF0aWwQ
— Código Rojo (@codigorojopue) June 23, 2021
Según versiones de testigos este hombre identificado como Luis Alberto Cruz Herrera caminaba por camino a Arenillas cuando dos hombres uno de complexión robusta y uno más que vestía sudadera negra con capucha, se le emparejaron y dispararon directo a la cabeza, y luego se dieron a la fuga a bordo de un Chevy Monza rojo, con vidrios polarizados.
Ante este reporte policías municipales acudieron a dicha vialidad esquina con Valsequillo donde confirmaron el hallazgo, solicitaron la presencia de paramédicos quienes luego de revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada y fue personal de la Fiscalía quien se hizo cargo de las diligencias y dieron paso al levantamiento del cuerpo, por la forma de ejecución se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.