Ejecutados

Ejecutan al periodista Marco Aurelio en Tehuacán

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución del periodista Ramírez Hernández, quien llegó a ejercer un cargo público, durante la administración del ex edil de Tehuacán, Felipe Patjane.

Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Con arma de fuego, fue ultimado el periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, quien al momento del ataque se encontraba a bordo de un vehículo en inmediaciones del fraccionamiento Agua Blanca, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el también ex director General de Gobierno de aquella región, se encontraba conduciendo sobre la calle Ahuelican del referido conjunto residencial, cuando, alrededor de las 13:40 horas, fue interceptado por un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo de color rojo, quienes le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los balazos provocaron que el comunicador perdiera el control de la unidad, y que esta chocara contra una guarnición y un árbol, por lo que el vehículo tipo Jetta de color gris oscuro, quedó varado y con el cuerpo del occiso en el asiento del chofer.

Por su parte, vecinos del fraccionamiento dieron aviso a las autoridades por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron el deceso del varón, a causa de por lo menos tres impactos de arma de fuego que recibió.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cuerpo del hermano de la hoy fallecida comunicadora, Rosario Ramírez.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución del periodista Ramírez Hernández, quien llegó a ejercer el mencionado cargo público, durante la administración del ex edil de Tehuacán, Felipe Patjane, por lo que la carpeta de investigación ya fue abierta, a fin de esclarecer los lamentables hechos.

Leer: Tras cateo en Tehuacán, asegura FGE droga y vehículos robados

Etiquetas

Artículos relacionados

Close