Puebla, Pue.- Luego de ejecutar a un hombre con un disparo en la cabeza, sujetos dejaron su cuerpo abandonado en inmediaciones de la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
Esta noche de sábado, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un hombre inmóvil sobre la privada Calpulli, cerca de la Escuela Secundaria Técnica No. 64, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Tras una revisión, los galenos determinaron que el varón carecía de signos vitales, y que su cuerpo presentaba diversos golpes y un impacto de bala en la cabeza.
Por ello, los elementos municipales procedieron a acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, llegaban para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea reclamado por los familiares del sujeto, cuya identidad hasta el momento es desconocida.