Puebla, Pue.- Con varios impactos de bala en el cuerpo pero principalmente en la cabeza, y con las manos amarradas, fue encontrado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado, en el municipio de Coronango.
Policías municipales acudieron a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, luego de que varios habitantes de la zona reportaran que junto a unos terrenos de cultivo, habían encontrado los restos de un hombre.
Sobre un camino vecinal, a varios metros de la Avenida Camino Real, se encontró el cuerpo sin vida de un varón de entre 30 y 35 años de edad, que además de las heridas de bala, presentaba huellas que denotaban tortura y estaba maniatado.
Se procedió al acordonamiento de la zona, donde posteriormente laboraron peritos de la Fiscalía General. Trascendió que no se encontraron cartuchos percutidos, lo que hace suponer que la ejecución ocurrió en otro lugar y que allí, los responsables sólo abandonaron el cadáver.
Aunque se desconoce el móvil del crimen, la Policía Ministerial no descarta que tenga relación con la actividad de bandas dedicadas al robo de combustible en la región.