Puebla, Pue.- La mañana de este lunes vecinos de la Resurrección escucharon varias detonaciones de arma de fuego, minutos más tarde al inspeccionar encontraron cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 25 años.
El reporte al 911 fue por parte de vecinos de la calle Miguel Hidalgo quienes informaron de varias detonaciones de arma de fuego minutos después del medio día así como del herido que presentaba al menos una herida de bala en la cabeza.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 79 inspeccionaron al lesionado lamentablemente ya no contaba con signos vitales, el área fue resguardada con cinta policial para evitar que las evidencias se contaminen.
Elementos de la Fiscalía General del estado acudieron a la escena para realizar las diligencias correspondientes para el posterior levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con la forma en que fue asesinado se presume que se trató de una agresión directa probablemente relacionada con algún grupo delictivo pero habrá que esperar que concluyan las investigaciones.