Puebla, Pue.- Un joven fue asesinado a disparos y uno más resultó herido de bala en la colonia Barranca Honda, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Durante la madrugada de este lunes 16 de Septiembre, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de un hombre quien fue identificado como Jorge Santiago, de 23 años de edad, quien fue ultimado con proyectiles de arma de fuego en el cruce de la calles Francisco Villa y 12 de Octubre.
El ahora finado se encontraba en compañía de Renato Cortez Hernández, de apenas 18 años de edad, a bordo de una motocicleta, cuando varios sujetos los interceptaron y les atacaron con disparos.
Jorge, recibió al menos dos disparos, uno de ellos en el rostro, mientras que su acompañante recibió un disparo en la pierna izquierda.
Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos luego de que los vecinos reportaron por medio del 911, que dos jóvenes habían sido atacados a disparos.
El baleado fue llevado en una ambulancia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud y su estado de salud se reportó estable.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, por lo que la FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos que ocurrieron durante los festejos patrios en la ciudad de Puebla.