Tehuitzingo, Pue.- Un hombre quien se encontraba jugando con su hijo en unas canchas del municipio de Tehuitzingo, fue ejecutado con arma de fuego por parte de sujetos quienes lograron darse a la fuga.
Sobre los hechos, se indicó que este sábado, 15 de julio, Román Anselmo, de 48 años de edad, estaba practicando deporte con su hijo de seis años, al interior de la cancha municipal denominada “Guadalupe Allende”, en la inspectoría de “El Pitayo”, cuando sujetos desconocidos ingresaron rápidamente al lugar.
Posteriormente sin mediar palabra y sin importarles la presencia del menor, los delincuentes le dispararon a Román, hiriéndolo con al menos cuatro impactos de bala, para luego huir del sitio con rumbo desconocido.
La impresión que el ataque le generó al niño, provocó que saliera del recinto a toda prisa y fuera de manera desesperada a darle aviso a su madre, quien de inmediato acudió al lugar a cerciorarse del terrible caso.
Asimismo, al lugar llegaron uniformados municipales quienes acordonaron el área mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaba las diligencias de levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, así como la identidad de los agresores, por lo que las labores de investigación ya están en marcha.