Narcomenudeo

Ejecutan a elemento de la Policía Municipal de San Pedro Cholula

Los responsables se dieron a la fuga

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

San Pedro Cholula, Pue.- El sábado por la tarde fue ejecutado a balazos un elemento de la policía del municipio referido en la parte trasera de un taxi de plataforma electrónica.

Aproximadamente a las 11:50 del sábado fue reportada una persona con heridas de bala en el asiento trasero de un vehículo de alquiler Aveo, color blanco, con placas de circulación TST-710A, cercano a un autolavado en la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la calle 5 Sur, en la comunidad de San Juan Tlautla.

Al lugar acudió personal de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes indicaron que ya no contaba con signos vitales, determinaron como causa de muerte los daños a órganos vitales por los disparos que le dieron.

De acuerdo con versiones de testigos, se supo que varios sujetos a bordo de una camioneta GMC con placas de Tlaxcala interceptaron el transporte que había contratado, descendieron y sin decirle nada le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir del lugar.

La persona ejecutada fue un hombre identificado como Elemento del Grupo Táctico de ese municipio de nombre, Andrés Vega, de 30 años de edad cuyo cuerpo quedó al interior del vehículo a la altura del kilómetro 98 de la de la carretera federal a México.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado quiénes se hicieron cargo de las diligencias en el lugar y dieron paso al levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro para que le apliquen la necropsia para complementar las investigaciones.

Leer: Se enfrentan sujetos armados contra elementos de la FGE en Loma Bonita Caleras

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close