Chietla, Pue.- Un hombre quien se dedicaba a la venta de tamales, fue ejecutado con arma de fuego en inmediaciones de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.
Aproximadamente a las 5:00 horas de este martes, transeúntes y vecinos de la colonia Reforma Agraria escucharon disparos con arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes corroboraron la presencia de un hombre sin vida, quien fue identificado por pobladores como vendedor de tamales, quien solía trabajar en inmediaciones del hospital del IMSS de Atencingo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, así como de su traslado al Servicio Médico Forense, donde se espera que el cuerpo del varón sea reclamado por sus familiares.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el comerciante fue ultimado, por lo que las investigaciones en torno al caso, continúan su curso.