Puebla, Pue.- Un automovilista fue ejecutado a disparos por sujetos que viajaban en otra unidad, en la autopista Puebla-Atlixco.
El occiso fue identificado como Marcial Cervantes Conde, de 35 años de edad, de ocupación conductor del servicio público mercantil en el estado de Guerrero.
El hombre conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Spark de coló blanco, con placas de circulación de Guerrero.
Reportes policiacos indicaron que el occiso iba acompañado de tres personas más, cuando al circular a la altura del kilómetro 24 de la autopista Atlixco-Puebla, con sentido a la capital poblana, sujetos desconocidos a bordo de otra unidad, le dieron alcance y comenzaron a dispararle en varias ocasiones.
Los proyectiles de arma de fuego hirieron al conductor en al menos dos ocasiones causándole la muerte casi de manera instantánea, pues al arribo de las asistencias médicas, nada pudieron hacer por él.
El resto de los ocupantes resultaron ilesos y son quienes narraron lo ocurrido a las autoridades.
Elementos de Vialidad Estatal acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaran el levantamiento de cadáver del hombre originario de Guerrero.
Trascendió que el finado fue seguido por los homicidas desde la entidad referida y que la principal línea de investigación es que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre transportistas.