Puebla, Pue.- El fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que las cinco personas que fueron atacadas con arma de fuego en inmediaciones de San Sebastián de Aparicio, se dedicaban a la albañilería, y que habían consumido bebidas alcohólicas momentos antes de la balacera.
De igual manera, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que el calibre del arma con la que dispararon, es de 9 milímetros.
Varones ejecutados en San Aparicio se dedicaban a la albañilería.
Se sabe que al concluir su jornada de trabajo, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y luego fueron atacados con arma de fuego. 🔎
📹 @danieleljacome.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/mzYJJOUBtC
— Código Rojo 🚨 (@codigorojopue) March 16, 2023
Las víctimas, quienes se dedicaban a la construcción, comenzaron a ingerir bebidas embriagantes luego de concluir su jornada laboral , y al transitar a bordo de un vehículo propiedad de la empresa para la que laboraban, fueron baleados, tras lo cual, uno fue lesionado y cuatro más perdieron la vida.
Los occisos, quienes respondían a los nombres de Ángel, de 19 años de edad, otro más de identidad no revelada, de aproximados 30 años, Cruz Francisco de 33 años y Eladio, de 39 años de edad, fueron ingresados al Servicio Médico Forense (Semefo) por parte del personal ministerial, a fin de practicarles la necropsia de rigor.
Las investigaciones en torno al lamentable caso continúan su curso, indicó Higuera Bernal.