Puebla, Pue.- Tras el hallazgo del cadáver de un hombre en inmediaciones de la colonia San José La Cañada, de las primeras investigaciones se ha determinado que la víctima fue identificada y que se trató de un transportista al que mataron para robarle el vehículo que conducía.
De acuerdo con información recabada hasta el momento, la madrugada del jueves, Jair González Hernández, de 28 años de edad, salió de la TAD (Terminal de Almacenamiento y Despacho) de Petróleos Mexicanos, en el parque industrial Puebla 2000.
En dicho lugar, ubicado en el Bulevar 18 de Noviembre, Jair fue interceptado por sujetos armados que le robaron la unidad y lo sometieron cuando esperaba turno para descargar el combustible.
Los responsables, se lo llevaron del lugar con todo y la pipa, propiedad de la empresa Operadora de Líneas de Transporte S.A. de C.V., a la altura de La María lo pasaron a otro vehículo, y en este lo llevaron hasta la zona donde lo ejecutaron.
La pipa fue llevada a otro lugar, presuntamente sobre la autopista México-Puebla, y fue horas después que se encontró el cuerpo de la víctima.