Puebla, Pue.-Un hombre fue asesinado de varias puñaladas, la madrugada de este viernes en calles de San Andrés Azumiatla. Presuntamente se debió a una riña.
Sobre la calle Callejón de los Pirules con esquina Pedrgal, fue que los vecinos hallaron a un hombre tirado, inmóvil y en un charco de sangre, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el hallazgo.
Tras la valoración por parte de los cuerpos de emergencia, sólo se pudo confirmar que el varón ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados procedieron al acordonamiento de la zona, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Versiones de los vecinos, indicaron que durante la madrugada se escucharon gritos de personas que estaban discutiendo en la vía pública por lo que se presume que pudo haberse tratado de una riña que terminó con la muerte del sujeto.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero será por medio de la Fiscalía General del Estado que se pueda establecer el móvil de este asesinato, así como la identidad de los responsables.