San Martín Texmelucan, Pue.- Durante un violento asalto, el chofer de una grúa fue ejecutado con arma de fuego, cuando éste circulaba sobre la autopista México-Puebla, en inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con las primeras pesquisas, el conductor avanzaba a la altura de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en el kilómetro 85, sobre el carril con sentido a la Ciudad de México, sujetos desconocidos lo interceptaron y dispararon en su contra, tras lo cual, lo despojaron de sus pertenencias y lo dejaron tendido sobre el asfalto para luego darse a la fuga.
Al lugar se movilizó personal de la Guardia Nacional (GN), quienes custodiaron el área en la que se encontraba una camioneta de la marca Ford, tipo F-350 de color rojo, mientras que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), revisaban al hombre, quien para entonces ya había perdido la vida.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron del levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.