San Martín Texmelucan, Pue.- Dos personas perdieron la vida cuando el conductor perdió el control del automóvil y se incrustó debajo de un remolque, en el municipio referido.
Los hechos se registraron esta madrugada en el kilómetro 74 de la carretera federal México-Puebla, con sentido a la ciudad de Puebla.
Se trató de dos hombres quienes iban a bordo de un vehículo Ford Mustang, conducido a exceso de velocidad lo que habría propiciado que el conductor perdiera el control y terminara chocando contras dos remolques que estaban estacionados a orillas de la vialidad.
La fuerza del impacto provocó que la unidad se destrozara de la parte frontal y sus ocupantes perdieran la vida al instante.
Para extraer los cadáveres fue necesario al apoyo de personal de rescate urbano, pues quedaron prensados entre los fierros del Mustang y el remolque de tráiler.
Leer: ¡Increíble! A pesar de lo aparatoso del choque, sólo hubo un lesionado
Al ser liberados, se realizó las diligencias de levantamiento de cuerpos.
Una versión indicó que los occisos al parecer huían a toda velocidad luego de que elementos de la Policía Federal les habían marcado el alto. Este señalamiento no ha sido confirmado.