Puebla, Pue.- Una persecución entre uniformados municipales y una banda de asaltantes, concluyó en el Barrio de Santiago, de la ciudad de Puebla, que permitió la detención de dos sujetos, la recuperación de diversa mercancía y el aseguramiento de un vehículo.
La noche de este martes, sujetos armados irrumpieron en la tienda departamental que se localiza en el bulevar Atlixco número 55 de San José Vista Hermosa, donde sometieron al personal.
Tras una persecución, uniformados municipales detuvieron a dos asaltantes, en el barrio de Santiago; recuperaron mercancía y un vehículo fue asegurado. Los sujetos robaron en Coppel de San José Vista Hermosa, decenas de celulares, entre otros artículos.
Vía @Antonio_Tribuna pic.twitter.com/5c6HvQQ5fN— Código Rojo (@codigorojopue) November 13, 2019
Los delincuentes se apoderaron de decenas de celulares, joyería, entre otra mercancía. Con los artículos los sujetos abordaron un vehículo en el que lograron darse a la fuga.
El atraco fue reportado a los cuerpos policiacos quienes desplegaron un operativo que permitió ubicar la unidad en la que huían.
Esto derivó en una persecución que se extendió hasta el cruce de la 21 Poniente y 21 Sur, en el barrio de Santiago, donde se logró detener a dos presuntos ladrones que iban a bordo de un automóvil Jetta blanco.
Al interior de la unidad se halló parte de la mercancía robada de la tienda Coppel y al parecer un arma de fuego.
Los vecinos de la zona y transeúntes reportaron la fuente movilización policíaca a través de redes sociales y que confundieron con una persona baleada.
Los detenidos de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, fueron asegurados por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En tanto la unidad fue remolcada en un grúa como parte de la indagatorias de rigor.