Puebla, Pue.- Entre Noche Vieja y Año Nuevo, se registraron dos accidentes vehiculares que dejaron saldo de dos personas muertas, tres lesionadas y daños materiales que no han sido cuantificados.
El primero de los casos ocurrió la noche del martes, minutos antes de que concluyera el 2019, en la colonia Lomas de Castillotla, donde un hombre en estado de ebriedad, provocó un choque y atropelló a una familia.
Sobre Antiguo Camino Real a Castillotla, entre las calles 3ª y 4ª de Anillo Periférico, cuerpos de emergencia y seguridad pública encontraron que una camioneta Ford Explorer de color verde, con placas del Estado de México, chocó contra otra camioneta, un taxi y a su paso, atropelló a los tres integrantes de una familia.
Los agraviados se disponían a abordar el taxi que los llevaría a donde festejarían la entrada del año nuevo. María de los Ángeles N., de 39 años, murió en el lugar. Un hombre de la misma edad y un niño de 12 años, fueron trasladados a un hospital por paramédicos de SUMA.
Residentes de la zona arremetieron contra el conductor al darse cuenta que el accidente lo había provocado por el consumo de bebidas embriagantes. Lo comenzaron a golpear y terminaron por entregarlo a la Policía Municipal.
Por otra parte, este miércoles 1 de enero, se registró una volcadura en el kilómetro 24 de la autopista Amozoc-Perote, que dejó saldo de una mujer muerta y una lesionada. Hasta el momento, no se ha precisado si alguna de ellas era la conductora.
Ambas mujeres viajaban en un vehículo que terminó sobre su toldo y fuera del camino, en su trayecto hacia Cuapiaxtla de Madero.