Puebla, Pue.- Dos personas resultaron heridas de gravedad luego de que la camioneta en la que viajaban cayó a un barranco de una profundidad de 500 metros en el municipio de Coxcatlán. El accidente movilizó a cuerpos de emergencia de Puebla y Oaxaca.
El aparatoso percance ocurrió este miércoles en el kilómetro 7 de la carretera Teotitlán- Vigastepec, en el paraje conocido como “Los Cables”, donde una camioneta Ford Ranger blanca, se salió dela vialidad y cayó al desfiladero.
En la unidad iban un hombre y una mujer, quienes fueron rescatados por distintas corporaciones de seguridad que se trasladaron al sitio donde coordinaron esfuerzos y lograron sacar de la profundidad a la pareja.
Los heridos fueron identificados como Leticia N., de aproximadamente 32 años y Anastasio G., de 56 años de edad, quienes sufrieron lesiones craneoencefálicas, además de varias fracturas en distintas partes del cuerpo.
Elementos de la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal, Protección Civil, Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), trabajaron en el rescate de los heridos.
Vía aérea el SUMA trasladó a ambos al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud en la ciudad de Puebla, donde su estado de salud se reportó delicado.