Puebla, Pue.- Dos agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron detenidos tras presuntamente, haber disparado contra elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el Camino a Bosques de Manzanilla.
Sobre los hechos se indicó que una patrulla de la Policía Municipal circulaba sobre la referida vialidad, y al llegar a la altura de la avenida 18 de Noviembre, fueron atacados con arma de fuego, por lo que repelieron la agresión y lograron detener a los tripulantes cerca de la preparatoria Calderón.
Tras una revisión a las pertenencias de los atacantes, se tomó conocimiento de que responden a los nombres de Armand Brandon y de Xiomara Marlen, y que son elementos de la Agencia Estatal de Investigación, (AEI), de la FGE.
También fueron asegurados sus gafetes de acreditación, un arma de fuego, cartuchos útiles y seis percutidos, así como la carpeta de investigación sobre el caso del fraude de la financiera Sitma.
Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos de homicidio en grado de tentativa y delitos contra servidores públicos, hecho que también investiga la Unidad de Asuntos Internos de la dependencia.