
El pasado sábado, una mujer difundió un video en redes sociales, donde informó que fue agredida por otra mujer en una tienda departamental en Angelópolis, esto durante una pelea por una figura decorativa.
La víctima, identificada como Karen, sufrió un golpe en la cabeza que le provocó un esguince cervical, y actualmente se encuentra internada en el Hospital privado.
Según el testimonio de Karen, nadie en la tienda hizo nada para detener la agresión, donde ya en el hospital realizó algunos videos evidenciando la falta de seguridad en el establecimiento.
Tras el acontecimiento, la agresora logró escapar del lugar tras lanzarle en la cabeza y por la espalda una figura decorativa de elefantes.
Los hechos ocurrieron cuando Karen llegó a la tienda con la intención de comprar cojines decorativos para su sala, una promotora le ofreció figuras decorativas en descuento, y tras seleccionar algunas, la empleada de la tienda departamental la dejó unos minutos en el área para ingresar al almacén, mientras esperaba, Karen comenzó a ver otros productos en la sección.
En ese momento, una mujer adulta se acercó a la caja y tomó las figuras decorativas que Karen había seleccionado, a pesar de que ella le comentó que esas eran suyas y que estaba esperando que le cobraran, tras el comentario, la mujer la empezó a insultar e iniciaron una discusión y forcejeo por la figura decorativa y sin aviso previo, la mujer mayor le propinó un golpe en la cabeza, con la misma figura.
Karen relató que, tras el incidente, solo la promotora la llevó al área médica del establecimiento, ya que la gerente le ofreció una disculpa, pero afirmó que no estaban enterados de la agresión. La víctima expresó su frustración por la falta de apoyo y por la carga económica que está enfrentando debido a la lesión.
La agresora logró escapar del lugar. Karen no ha podido presentar denuncia formal ante el Ministerio Público, pero continúa recibiendo atención médica y espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para que se haga justicia.