Puebla, Pue.- A través de redes sociales la activista @Fridaguerrera dio a conocer un atroz ataque que ocurrió contra Yaz, una niña de 7 años de edad, quien permanece internada en el hospital de La Margarita del IMSS, quien fue víctima de agresiones físicas al parecer a manos de su madre.
La niña permanece internada en el área de terapia intensiva de dicho nosocomio, a consecuencia de una hemorragia interna que le colapsó uno de los pulmones.
Aunque hasta el momento el DIF estatal o el IMSS, no han proporcionado información del caso, se sabe que la menor fue ingresada por su madre, de quien se desconoce su paradero.
De manera preliminar se sabe que Yaz, ya estuvo hospitalizada, pues anteriormente fue ingresada por quemaduras que sufrió en los glúteos.
Presuntamente, los ataques los ha recibió en su familia, pero principalmente por su madre.
Leer: La SSC frustra suicidio de un menor de edad en La Resurrección
El estado de salud de la menor es delicado, pues no puede respirar por si misma y los galenos la tuvieron que intubar.
La también periodista pidió en la publicación que realizó en su cuenta de Twitter, la intervención del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para ayudar a la menor y dar con el paradero y detención de los responsables del maltrato infantil.