Puebla, Pue.- La audiencia intermedia que forma parte del proceso contra los 16 integrantes de Christian N. alias “El Grillo”, fue diferida luego de que su defensa legal argumentó que de última hora les informaron de la celebración de la reunión.
A través de un fuerte operativo, los indiciados fueron sacados del Cereso de San Miguel y llevados a la Casa de Justicia de la ciudad de Puebla.
Los sujetos enfrentan cargos por el delito de secuestro agravado, se trata de: Brandon, Carlos, Julio, Rosalía, José, Miguel, Jessica, Ángel, Gabriel, Felipe, Ricardo, Lucio, Jesús, Jared, Joana y Enrique.
Al inicio de la celebración de la audiencia, los abogados particulares y de oficio de los probables responsables, indicaron fue este viernes cuando se les comunicó que se llevaría a cabo la celebración de la misma. Por lo anterior, la Juez de Control determinó cambiar la audiencia.
El pasado 28 de marzo del año 2019, los sujetos fueron detenidos por la retención de un agente de la Fiscalía General durante un operativo en el Mercado Morelos, además de que portaban armas de fuego y se les encontró drogas, un automóvil con reporte de robo, entre otros artículos.