Puebla, Pue.- Detienen por segunda vez al ex diputado local, Víctor Hugo. Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo capturaron por presunta violencia familiar.
Este miércoles, el ex candidato se presentó a audiencia por una investigación emprendida en su contra por posbile falsedad de declaraciones, tras la cual, fue liberado ya que no es considerado un delito grave.
Sin embargo, al término de la reunión fue cumplimentada una orden de aprehensión contra el político por el delito de violencia familiar, pues contaba con una denuncia por parte de su ex pareja sentimental, la diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Aurora Sierra Rodríguez.
Cabe destacar que la servidora pública fue aprehendida el pasado mes de agosto cuando viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, mismo que fue reportado por Víctor Hugo.
Tras su captura, Sierra Rodríguez acreditó el uso legal del automóvil al mostrar la factura endosada a su nombre, por lo que fue liberada. Acto seguido, interpuso una denuncia contra su ex pareja sentimental.