Feminicidios

Detienen al presunto feminicida de Marisol Lobato

Se trataría de una pareja sentimental de la víctima

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo al presunto responsable del asesinato de Marisol Lobato Clemente, de 32 años, quien fue reportada como desaparecida.

Se trata de un sujeto, de aproximadamente de 40 años de edad, quien sostenía una relación que no era pública con la víctima.

Versiones ministeriales adelantaron que el caso estaría esclarecido, aunque este martes, se estaba en espera de la audiencia correspondiente a realizarse en la Casa de Justicia de la ciudad de Puebla.

Marisol, sostenía una relación formal cuya persona no está relacionada con los hechos.

Será en las próximas horas que la Fiscalía General del Estado (FGE) proporcione más detalles del caso.

La occisa de 32 años de edad, desapareció la mañana del pasado jueves 9 de julio, cuando salió de su domicilio en la colonia Granjas Puebla, y tenía como destino su trabajo, desde entonces no se supo más de su paradero.

Leer: Sin vida, hallan a Marisol Lobato, quien estaba reportada como desaparecida

El pasado 16 de julio el cadáver de la mujer fue localizado en el patio de una casa que su homicida en la calle Iglesias, de la colonia Jardines de Santiago, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

Las investigaciones ministeriales habrían permitido ubicar y detener al presunto responsable, además de que el inmueble donde se realizó hallazgo del cadáver fue asegurado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close