Puebla, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y comercializando sustancias en la vía pública.
Durante un recorrido de vigilancia, policías estatales se percataron de un grupo de personas realizando compra – venta de aparente droga, por lo que se procedió a realizar una revisión apegada a los protocolos.
Los uniformados detuvieron a Pablo V. y Moisés P., de 26 y 25 años, quienes se encontraban en posesión de 40 envoltorios con cocaína, 31 dosis de marihuana, así como siete teléfonos celulares y dos pipas para fumar.
Asimismo, los policías aseguraron dos vehículos: un Ford Mustang y un Chrysler Charger con placas del estado de Veracruz y de la Ciudad de México, respectivamente.
Cabe mencionar que, al momento de la detención, los dos sujetos llamaron a la población a gritos para agredir a los policías estatales, sin embargo, se concretó su detención.
Los sujetos y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, para continuar con las investigaciones.