Juan C. Bonilla, Pue.- Un hombre fue descubierto y detenido cuando intentaba deshacerse del cuerpo decapitado de una persona, a metros del hogar de la víctima en el municipio Juan C. Bonilla.
Los hechos se registraron por horas de la tarde de este domingo en la comunidad de San Lucas Nextetelco, cuando elementos de la Policía Municipal acudían a la calle Hidalgo en respuesta al reporte de una persona desaparecida, al realizar patrullajes en la zona notaron que un hombre intentaba deshacerse de lo que parecía ser un cuerpo humano seccionado en una zanja.
Los uniformados se aproximaron al hombre e intentó darse a la fuga pero fue detenido casi de inmediato y luego de una revisión corroboraron que se trataba de un hombre al que le habia sido separada la cabeza del torso y se trataba de la misma persona reportada como desaparecida.
El área fue acordonada y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar los peritajes y el posterior levantamiento del cadáver.
Los motivos de la agresión aún no han sido revelados, pero será más adelante que avancen las investigaciones que se sepa más de este caso.