Puebla, Pue.- Rene, de 22 años de edad, de ocupación taxista fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), por su presunta responsabilidad en el asalto a una cuentahabiente.
Este sujeto en complicidad con otros dos sujetos despojó de dinero en efectivo a una mujer quien acudió a la sucursal de BBVA que se ubica en Plaza Tolin, donde realizó el retiro de 17 mil pesos.
La cuentahabiente abordó un taxi negro con amarillo tipo Gol, de la Central Futura para trasladarse a su destino.
Según versiones de la agraviada, el taxista le comentó que la unidad presentaba una avería mecánica, por lo que detuvo su marcha, cuando en ese momento dos sujetos armados la amagaron para despojarle del dinero en efectivo que había retirado.
Los sujetos huyeron junto con el taxista, mientras que la mujer pidió el apoyo de la Policía Municipal quien logró ubicar la unidad de alquiler cuando circulaba sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de la colonia 6 de junio.
En una revisión a Rene, se el encontraron seis mil pesos y un teléfono celular, por lo que quedó asegurado y a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.