Código RojoNarcomenudeo
Detienen a presunta narcomenudista en San Andrés Cholula
Tras un cateo, la mujer fue asegurada junto con indicios como droga y un arma de fuego

La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación interinstitucional, ejecutó un cateo y detuvo a Leticia N., como probable responsable de delitos contra la salud, derivado de hechos
registrados en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con la investigación, el 16 de abril de 2026, agentes investigadores identificaron un
inmueble con fachada de comercio que presuntamente era utilizado para la distribución y venta de droga.
Tras labores de inteligencia de campo y gabinete la diligencia se realizó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional
y Policía Estatal, logrando la detención de la imputada en el lugar.
Se aseguraron 41 bolsas con sustancia similar al cristal, bolsas con hierba verde con
características de la marihuana, envoltorios con sustancia similar a la heroína, un arma de fuego tipo con cartuchos útiles, básculas digitales y dinero en efectivo.
El inmueble quedó asegurado y la mujer detenida fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.




