Coronango, Pue.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y dos de la Guardia Nacional (GN) fueron detenidos en el fraccionamiento Lazos de San Francisco, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con los primeros reportes, esta madrugada de sábado, los tres referidos elementos de seguridad pública se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas fuera de su horario de trabajo, al interior de un domicilio del referido conjunto habitacional con el volumen de la música bastante alto.
Por lo anterior, dos mujeres de la tercera edad fueron a pedirles que bajaran el volumen pues no las dejaban dormir, sin embargo, los enardecidos agentes sacaron un arma de fuego y las amagaron para que no reclamaran más, por lo que minutos después las víctimas pidieron la presencia de la Policía Municipal de Coronango.
Al lugar llegaron los efectivos y procedieron a detener al elemento municipal de Puebla y a los dos agentes de la GN, a quienes pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, mismas que comenzaron con las investigaciones a fin de esclarecer el caso y procurar justicia.